Seguidores

20.6.10

Mi primer collar de ganchillo




Resultado final del collar hecho con el ganchillo, la verdad es que lo he hecho con mucha ilusión,(y bastante tiempo porque sólo me puedo dedicar a pequeños ratos)

la idea la tomé del patrón del blog de la magia do croché, que está en mi lista de blogs que sigo, os invito a que lo visitéis porque vale la pena, hay bufandas muy bonitas, yo tomé un patrón pero lo tejí en un hilo más fino del que había en la muestra y además al final hice unas cuantas variaciones por mi cuenta...el resultado ha sido el que véis en la foto.

Es el primer collar que hago, la verdad es que estoy muy agradecida a la red pues en los blogs de ganchillo que sigo he aprendido muchas cosas y he visto y sacado ideas de patrones la mar de interesantes,
muchas gracias a todas por las ideas que me aportáis, por vuestros trabajos en la red.



métricas de mis tesoros.

.................................

;
 
Conheça meus templates
©2008 Julinha Lady'' Por Templates e Acessorios