Seguidores

19.11.09

Muchas gracias Luna!!!



Quiero compartir este abrazo de Luna, con todas ustedes, pueden llevarlo a su blog y postearlo.

Que diferencia hace un Abrazo?

respondan si quieren en su blog

junto al sello del abrazo.





A mi un Abrazo me hace sentir muy reconfortada y hace que se esfume todo lo malo.


Este Abrazo me lo ha otorgado Luna
de
"My crochet mis tejidos
es tambien de

"mis costuras costuritas y algo más"
su link está también en mi lista de blogs.


Pasen a visitarla ,es una persona que se hace de querer, y además tiene siempre cosas preciosas...!
Gracias Luna, muy amable de tu parte,
y muy agradecida...


Te mando un fuerte


fuertísimo abrazo!!!

métricas de mis tesoros.

.................................

;
 
Conheça meus templates
©2008 Julinha Lady'' Por Templates e Acessorios